Chain Dungeons

Chain Dungeons 4.3.0

Chain Dungeons, juego del género RPG gratuito

Chain Dungeons es un juego de rol gratuito que consiste en lidiar con monstruos y eliminar dragones, todo ello para vencer al mal que quiere apoderarse de este mundo dotado de magia y grandes guerreros. Únete a la batalla y resuelve con éxito sus puzles para subir de nivel. Ver descripción completa

PROS

  • Modo multijugador
  • Opciones de personalización

CONTRAS

  • Sujeto a micropagos
  • Contiene publicidad

Chain Dungeons es un juego de rol gratuito que consiste en lidiar con monstruos y eliminar dragones, todo ello para vencer al mal que quiere apoderarse de este mundo dotado de magia y grandes guerreros. Únete a la batalla y resuelve con éxito sus puzles para subir de nivel.

Acción y estrategia en el mismo juego

Chain Dungeons tiene un poco de todo: las batallas conceden mucha acción y los puzles requieren habilidad y estrategia. La mezcla da lugar a un juego de rol apasionante y muy divertido, donde no faltan los desafíos y las opciones de personalización para dotar a tus personajes de inspiración anime de nuevas armaduras y utensilios de lucha. Muévete por las baldosas de colores y ataca a los monstruos con tus habilidades. También puedes invocarlos y formar equipo, haciendo lo posible para que evolucionen. Tienes más de mil monstruos para elegir. El modo multijugador está presente en Chain Dungeons y podrás jugar con amigos seleccionando el Modo Cooperativo. El apartado gráfico ofrece calidad, con personajes y monstruos de nivel y una interfaz muy colorida e intuitiva.

Reune armas y acaba con tus enemigos

Este juego de aventura no te defraudará. Puedes jugar solo, con amigos o en familia. Tu cometido es salvar al mundo Chain Dungeons de la amenaza que se cierne sobre sus habitantes y ganar todas y cada una de las batallas de rol. Para ello deberás reunir toda clase de armas y vestimentas para luchar con energía y salir victorioso.

Chain Dungeons

Descargar

Chain Dungeons 4.3.0